DEMASIADO VIENTO SUR

Primero el balón , primero el Athletic .

Os pedimos disculpas a todos los socios a todas las socias , lo hacemos cada día , hoy con más fuerza que nunca .

Mientras el Contador de cuentos y el Ilusionista , el niño rico ( solo en el patio) , rodeado de millones de balones con los que solo juega él y el chaval de la Ikastola de Santutxu con un balón de segunda mano , hablamos a diario , debatimos el modelo , , de continuismo o cambio , del Aparato o la frescura, de los fondos de provisión extraordinarios que solo ayudan a unos socios elegidos y no defienden la Libertad de los dueños soberanos del Club o la ilusión por recuperar el espíritu de La Catedral, de permitir al socio votar cada 12 años , cuando le salen las cuentas o escucharle 24h al día , el viento del Sur no se detiene , sigue soplando cada mañana.

El Contador nos copia los sueños a diario , normal no ha sido capaz de soñar en siete años .

Berriro, tenemos que pediros disculpas a los socios y a las socias, a Gaizka y a Patxi , a los Capitanes , a Sanjo , a Muní , a Adu ,a Susa , a Oscar , a Nekane , a Ahinoa, a Maite al equipo Cadete …

Lo vuelvo repetir, PARKATU.

Ha quedado claro , lo importante era el balón , jamas se debió jugar con las fechas electorales, ni este año ni hace cuatro años.

De nuevo el contador calculaba los días , le preocupaba más la debilidad del rival, que la fortaleza de nuestro Athletic.

Esta tarde corre de nuevo la pelota , lo he dicho varias veces , cambiaria todos estos días de debate desleal e interesado , de tweets a la espalda , de callejones, por 40 puntos , ahora mismo .

Pero ya lo tenemos claro , para recuperar la ilusión en Lezama , la ilusión en nuestra grada de animación y la de cada grupo que trabaja este esfuerzo en solitario, la ilusión en el apoyo a las Peñas, el respeto a los socios y a cada uno de sus votos , la modernización de este Club , recuperar el respeto de los rivales , el señorío , para hacer cuanto antes los 40 puntos necesarios y los más importante volver a hablar tras siete años de malgasto de GURE ESTILOA ( ya nadie se atreve a utilizar esta palabra ) .

Lo siento , mil disculpas, nunca debió ser con el balón en juego , ya nadie lo considera una buena idea , pero hace falta un cambio.

Elegir entre los que sueñan y hacen realidad un Athletic mejor y los que solo cuentan a diario el dinero , pero de los demás, de todos los socios y socias .

Mucha suerte Gaizka , mucha suerte Patxi , mila esker valientes , y mucha fuerza Athletic, hoy entre todos haremos que sobre el césped de San Mamés el viento sople NORTE !!!

2 comentarios en “DEMASIADO VIENTO SUR

  1. **el equipo está sin liderazgo…la afición de San Mamés sin ilusión y resignada.
    Lo tienes difícil pero si encontráis en las ligas argentina, mexicana o similar a algún goleador descendiente de vascos que se pueda comprometer con la causa y sea fichable en Enero,…tus posibilidades se redoblarian. En todas las elecciones, los nuevos nombres inclinan la balanza.
    Beti bezala, Aupa Athletic!!!

  2. Eskerrik asko Aitor berriro por tu valentía al presentarte. Desgraciadamente hoy ha vuelto a soplar viento Sur.
    Si algo no cambia de forma profunda, nos vamos a segunda, cosa que sería dramática para nuestro querido Athletic. Ahora no hay tres peores y es producto de la soberbia de los que han estado siete años. Hemos dejado marchar jugadores claves por dinero, los fichajes no han dado fruto, se ha cambiado repetidamente de entrenador,…y nada,…no hay ilusión y seguimos en el pozo. La vaca ya no da leche,….y la huerta de Lezama no produce los pimientos de Gernika que necestamos. Vamos a ser los más ricos del cementerio. Ahora toca cambiar lo de más arriba, nuevos aires,….toca cambiar a los directores,…necesitamos un nuevo Sukaldari, un nuevo Lehendakari que nos guíe, que cambie el presente y nos haga mirar el futuro con ilusión. El equipo está sin lideradgo y no tenemos gol. El único que se salva es el aitite Aritz. ¿Algún goleador de la diáspora vasca? ¿Llorente, Ander Herrera,.. Ibai Gómez? Como los chavales en La Plaza Nueva,..necesitamos nuevos cromos que nos devuelvan la ilusión perdida. Aitor es tu momento. El otro día te saludé en el Hotel Albia, y me gustaría tomarme un café contigo cuando tengas ocasión. Mi hijo de 14 años socio barria, dice que te vote. Orain eta beti, Aupa Athletic!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s