MILA ESKER

Zeu izan zara, zeuk lortu dozu, gaur eta beti Athletic!!

Sé que el aval recibido no es un cheque en blanco o un talón al portador.

Sé que solo es una firma, una mano dada entre dos socios para cumplir nuestras promesas.

Tu esfuerzo es encomiable, te desplazas, te identificamos y solicitamos tus datos personales, con un proceso electoral de gestión de avales que no se sostiene en cualquier sociedad o club moderno.

Badakit, socia y socio, solo queríais que os escucháramos.

Toda la semana sin hablar de fútbol, ni de fichajes, ni de presupuestos, ni uno, ni 100, ni 1.000, ni 3.000… todos nos decíais lo mismo.

Porque hace años que no habéis votado, porque muchos socios Barria nunca habéis ejercido ese derecho, quienes habéis cumplido la mayoría de edad en estos siete años todavía no habéis opinado…

Porque todos tenéis ideas y un Club que contar.

Me parecía normal que los jóvenes nos apoyaran, pero muchos de estos avales son de socios con más de 30, 40 ó 50 años de compromiso con el Athletic, también ellos nos han dicho lo mismo: ¡queremos decidir!

La próxima semana empieza la campaña electoral, será leal, elegante, Baielizegi, creativa, ( como somos los cocineros, no olvidaré vuestro apoyo), mirando a los ojos de socios, socias, aficionados y aficionadas, uno a uno, mil a mil.

El jueves podréis conocer al completo a las 17 personas que formamos este equipo, y más de 100 que han ayudado a conseguir las firmas en 5 días reales operativos, agotadores de trabajo.

Ya estamos reponiendo fuerzas, en casa, en el pueblo, paseando por Zamudio, Santutxu o Mungia, por Bizkaia y Euskadi, como siempre. Y a partir de ahí, área a área, experto a experto, acompañado de mis compañeros, desgranaremos nuestro programa de propuestas de mejora de la gestión y puesta en valor de nuestro Club.

Desde entonces, si eres socio o socia, si eres de los nuestros, y si no lo fueras pero respetas y amas este maravilloso sueño que es el Athletic Club: ¡¡¡llama!!!

Nosotros, BaiAthletic! BaiAitor Elizegi! estaremos allí.

PD: garrantzitsuena, ez dau beste biderik!

Deseamos animo, fuerza, valor y un poco de suerte, cuanta da el trabajo al primer equipo del Athletic mañana en San Mamés.

Gaizka, Patxi, Sanjo, Susa, Oscar, Adu, Itu, denogaz … ¡zurekin gaude, zurekin egongo gara!.

Deja un comentario