Bai,Athletic®️

Seguiré apoyando al Athletic como un aficionado más.

 

Tras varios meses de trabajo y estudiar en profundidad la viabilidad del proyecto que queríamos llevar a cabo, finalmente, he decidido junto con mi grupo de confianza no presentar mi candidatura a la presidencia del AthleticClub.

 

Consideramos que el marco normativo que emana de la actual ley del Deporte nos impide presentar un proyecto y una candidatura solvente, sólida y que esté a la altura de este Club.

 

Desde la responsabilidad y la reflexión, desde la sinceridad y honestidad que demuestra nuestro amor hacia el Club, consideramos que no se dan las circunstancias necesarias para hacer frente a una misión que no requiere dudas, sino certezas.

 

Queremos trasladar un mensaje de unidad y de tranquilidad. Mostramos nuestra disponibilidad y apoyo a todas las personas/candidaturas que se presenten a los comicios, les tendemos nuestra mano. Asimismo, queremos trasladar nuestra gratitud a todas las personas de este Club, por su trabajo y dedicación.

 

Quiero manifestar mi profundo agradecimiento a los y las aficionadas por todo el apoyo y cariño mostrado. Su ilusión y sentimiento nos ha demostrado que el Athletic tiene un gran futuro.

 

Por último y no por ello menos importante, reconocer muy especialmente a todas esas personas que han estado a mi lado durante los últimos meses soñando con este proyecto. Un equipo generoso, auténtico, profesional y con mucho valor. Me han demostrado que el Athletic sigue vivo en el corazón y la mente de personas brillantes.

 

No puedo olvidar mi homenaje más cariñoso y cercano a las familias de cada uno de mis compañeros y compañeras y, en especial, a la mía, por haber confiado y creído que el Athletic merecía la pena.

 

Eskerrik asko bihotzez danori.!!

 

Instamos a todas y cada una de las sensibilidades sociales, deportivas e institucionales para que, juntos, podamos seguir construyendo el futuro de nuestro Athletic.

 

Seguiremos apoyando a nuestro club como aficionados y aficionadas, como siempre. Aupa Athletic, beti zurekin!

Aitor Elizegi

 

Un comentario en “Bai,Athletic®️

  1. Aitor Elizegi, arrastion, me alegraba la idea que ibas a presentarte para la presidencia de nuestro Athletic y después de la decisión que habéis tomado, os respeto y os envío un saludo cordial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s