EL MEJOR BARRIO DEL MUNDO

D54683B9-42CA-4087-9E30-A8607468EAF2.jpeg

Las tiendas, los comercios , las tabernas , los ultramarinos , los mostradores de pasteles o libros representan un proyecto colectivo de una ciudad , un pacto de miles de pequeños esfuerzos y sueños .

Empresas con mucho corazón , compromiso, pequeñas pero grandes en la pasión por lo que hacen y ofrecen. El primero en sentir orgullo por su escaparate es la persona que ha trabajado por conseguir dicha exposición para su entorno y cliente .

La ilusión diaria por ofrecer un producto de ultramar , el regalo del aniversario de una pareja vecina, el primer libro del curso o el primer ramo de unas rosas .
Desde luego , desde nuestra plataforma trabajamos para ser excelentes , para ser eficaces , atractivos , rentables , ganadores , pero nos apasiona defender lo local , la identidad , a los nuestros , a un lado y al otra del mostrador .

Nuestro propósito en Bilbao Centro, en el espacio ” Histórico ” , en el viejo Bilbao es explorar la calidad , la excelencia , sin renunciar la personalidad y la identidad de un propuesta diferente, atractiva y local .
Pero sobre todo nos mueve el respeto a nuestros antecesores, a las personas que rincón a rincón , campa a campa , aunaron intereses y esfuerzos , en definitiva , quienes barrio a barrio consolidaron esta ciudad .

Valoramos quienes somos y de donde venimos , por encima de todos los objetivos , Bilbao Dendak , y su razón de ser es representar a los comercios y sus rostros , los de cada BARRIO .
Esta actividad a pie de portal , a pie de cada plaza , de cada callejón , de cada barrio es nuestra mayor misión , el sentido mayor de nuestro proyecto y el de nuestros esfuerzos.
Nos mueve trasladar a cada trozo de acera , de cada distrito dibujado, urbanizado , un mensaje de proximidad, servicio ,cohesión y sostenibilidad , un pacto de convivencia entre vecinos y comerciantes .

El encuentro equilibrado a pie de cada calle entre entorno, vecinos , emprendedores , prosperidad y servicios , es en definitiva “ nuestra filosofía “ .

Sabemos la ilusión que se siente al bajar la cuesta de Iturribide en busca de las luces de San Mames , de la primera entrada, o de los escaparates del centro , abrimos los ojos como platos desde que nos deslumbraban las baldas llenas de viandas  que nuestra ama soñaba con regalarnos y guardaba para los días grandes de casa o la visión  lejana del arco , que significaba que igual habia suerte esa tarde y puerta al partido .
Para todos nosotros es un orgullo y un honor ser las arterias , la misión , el cauce de los glóbulos rojiblancos que recorren los Barrios de esta Villa .

Esta exposición y este libro, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO  nació, no podia der de otra manera , para recorrer estas arterias , era de obligado cumplimiento.
La historia del Athletic recoge desde hace más de un siglo nuestro testigo , el pacto de convivencia , desde hace cien años afianza e ilumina el camino, ayuda a expresar a cada barrio de igual a igual su orgullo de pertenencia .

Llegues al Athletic como aficionado o jugador ,nadie es mas del Athletic si ha llegado desde Otxarkoaga, Txurdinaga o Santutxu, de Deusto o San Ignacio, de Rekalde o Matiko , de Basurto , Zorroza , Inadutxu , San Francisco o la Plaza Unamuno , de uno sus patios de colegio , de sus canchas de tiza y rodilleras , siempre te permite sentir , ser son un trozo de su ADN , da sentido a la filosofía de esta Villa , ” todos a una ” .

Así queremos que sea la filosofía de Bilbao Dendak, da igual tu tamaño, desde que rincón de la Villa llegues a nuestra casa , eres uno de los nuestros .
Para los tres , para todos nosotros es un orgullo ser la Asociación del Comercio , el Equipo de fútbol, y en definitiva la Villa de “ LOS MEJORES BARRIOS DEL MUNDO “ : los del Athletic Club , los de Bilbao Dendak , los barrios de la mejor ciudad del mundo , de Bilbao.

Mila esker Tomas por tu paciencia ,por tus noches de lampara encendida , a Carlos por cada linea de emocion, son muchas , mila esker a la BBK por compartir un sueño .

Mila esker al Athletic de parte de cada niño con una pelota .

Mila esker a cada orilla de esta Villa de parte de cada mostrador y de cada escaparate por estar siempre cerca , por ayudarnos a soñar y a crecer.

MIla esker , Bilbao .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s