Araña Negra

20 Agosto , #Bilbao

Primer lunes de #Liga con San Mamés vestido de Marijaia.

Desde luego #Berizzo es osado , pocos entrenadores dejarían su debut en manos de tanto primerizo .

Incluidos los guantes de un portero que hasta ayer jugaba bajo los palos de Lezama .

Alineación llena de mensajes y matices , de metáforas , cómo le gusta articular a Eduardo .

En el Athletic pocas veces hay más noticia en la grada que en el campo , además de descartar un trozo muy importante del presupuesto.

En el césped: , vestido de negro #Simón , cómo gusta a San Mamés apadrinar “ arañas negras “ !!! manopla , de buena escuela, a un cabezazo a bocajarro tiene mucho que ver en la suma de los tres primeros puntos , afianza la intervención de urgencia en boxes del Club ( #Remiro debería de haber cambiado ya a estas horas de representación ) .

Por delante : una defensa en construcción, bocetos , Yuri no dejará ese puesto en muchos meses, #Nolaskoain , con gol y ocasión incluidos y #Yeray , sigue siendo una alegría ver su estampa sobre el terreno de juego , respondieron al reto del Toto , jugar en el alambre de una última línea muy ambiciosa , pero arriba muchos equipos tienen más que el Leganés . En la derecha , le cuesta más compensar el 3-4-3 : De Marcos , aunque siempre se va a la ducha vacío .

Y en la sala de máquinas? . Los escuderos de Muní irán rotando , Unai , Dani, Raul , Benat, Sanjo , Rico , Itu , … . la forma física será imprescindible para presionar en tantos puntos del campo , y los nervios por las renovaciones de contrato llegarán a la ducha a diario .

Los tres de arriba también por dibujar , necesitamos más de los 41 goles de la temporada pasada , y no siempre se puede esperar al minuto 92 . #Susaeta necesita centrar demasiadas veces , aunque reventó el GPS del pecho , #Williams sigue aprendiendo posiciones, la del 9 le está costando , #Aduriz duda entre forzar o caer entre algodones , esperemos que #Córdoba reclame su banda , aunque Berizzo probará a #Guruzeta , la tentación de tener a Ińaki en banda vive arriba .

Ya estamos por encima del Leganés , el año pasado nos costó un planeta quitarnos de encima a esta escuadra y le disputaremos al Huesca una placa Europea . No olvidemos que en esta primera jornada de Liga siete equipos locales han perdido puntos en casa .

A la espera de los descartes , sobran piernas en el autobús rojiblanco, que dibujen la plantilla definitiva de septiembre , todo el mundo tenía claro ayer la trascendencia de la primera victoria y de los tres primeros puntos que llevan adjuntos siete días más en Lezama de trabajo , fondo y boceto , por ahora solo un boceto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s