Luka

Rusia 2018

Ya le ocurría desde benjamín , al comienzo de los partidos su pequeña figura apenas se dejaba ver entre tanto tanque y algún marcaje más intenso de lo habitual .

Desde aquellos primeros pases al pie , a la espalda , cruzando líneas , siempre revalorizando las acciones de la jugada y de su equipo , hasta hoy en día poco ha cambiado : a medida que el partido avanza , los perros de presa pierden fuerzas , el juego y los espacios se alargan , se anchan y los metros duelen en las piernas, empiezan a emerger sus muchos quilates de categoría y en el centro de televisor surge enorme un tipo melenudo y narigudo con los brazos abiertos reclamando constantemente la pelota .

Ver a este croata en miniatura pedir la pelota en el minuto 120 de partido cuando los demas no se atreven ni a sacar de banda o encabezar la presión en la salida de balón del contrario como si fuera acompañado de 300 no deja de sorprender , no hay nada que perder , ya conoce mejor que nadie las derrotas de verdad , fuera del campo .

Está claro que la capacidad de bombeo de oxígeno de un corazón no está relacionada.con el

tamaño de su portador.

El balón sonríe de camino al pecho de Modric , sabe que tocará hierba a la primera , y que saldrá hacia una jugada mejor buscando dameros rojiblancos .

Es el único problema que tiene solucionado el Real Madrid la próxima temporada , nadie discute desde que empezó a jugar a fútbol quien lleva el 10 si en el equipo milita Luka .

Hoy habrá muchos “ gallos “ alrededor de Modric al comienzo de la contienda, seguro que Didier se preocupa de dar relevos a quien presione a este genio .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s