Ivan …

Rusia 2018

Croacia ha esperado a Ivan , e Ivan lleva años esperando a Croacia para devolver la deuda a su país .

El mediocampista balcánico ha dejado de sufrir en la última oportunidad de varios torneos grandes ( en los torneos de Club ha ganado hasta a las canicas , desde que Monchi le invitó a Sevilla por 1,5 millones de euros !! ) , para patear el penalti que clasifica a Croacia para las semifinales del Mundial de Rusia , una moneda al aire , una mas , contra el anfitrión.

Sabe mejor aún cuando tu cerebro ya conoce el dolor de fallar la última pelota del partido , es probablemente el balón más importante de la carrera de Rakitic y de la historia de su selección.

El 7 croata disfruta de la pelota jugando al lado de Luka Modric , ¿ y quien no ? , probablemente estamos ante el mejor “ doble pivote “ del planeta , rodeados de una infantería de jugadores que les defienden a muerte en cada balón suelto que ellos dos no trafican .

Además arrancan y cierran el plantel dos tipos de fiar , en la portería Subasic , un arquero feliz cuando el balón está a once metros y estirando el equipo Mandzukic , acaba los partidos muerto , como si bajara de un cuadrilátero .

Ya fueron terceros en Francia 98 , soñar es gratis si el balón se asocia entre Ivan Rakitc & Luka Modric .

Poco más se puede pedir si te gusta el fútbol : el cruce de dos selecciones en plenitud , no llegas sino a semifinales, como Inglaterra y Croacia es un regalo para este deporte. ( quizá llega más fresca de piernas y cabeza la tropa de Kane , pero la pareja croata merece crédito ) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s