Grizmann

Rusia 2018

“ Es mi Grizou, no se le toca “ : la frase es de Paul Pogba tras la victoria de Francia ante Uruguay , pero seguro que esta formada por las mismas palabras que trasladó Simeone al consejo de administración del Atletico de Madrid.

Desde su inclusión entre los tres finalistas del Premio The Best al jugador de la FIFA 2016, Griezmann mejora cada contienda sus prestaciones .

Google creó la visión 360 , Antoine ha patentado su propia realidad virtual en el terreno de juego . Esta función le permite intervenir en el desarrollo del partido en diferentes dimensiones.

Acelera o ralentiza las conexiones con sus compañeros , juega fases del partido incrustado en tareas de ataque o presiona y zapa a los cerebros de la tropa contraria , los controles se orientan a terceras jugadas , a la pelota le pega o la acompaña, la violenta o la educa, a tanta virtud suma un don que sólo llevan los elegidos , sus pelotas casi siempre viajan al espacio entre los tres palos y el portero , inunda el curso de de los acontecimientos de su equipo.

En realidad este principito , quizá Rey desde este próximo Domingo , no está contando toda la verdad sobre su facilidad para levitar sobre el césped ahorrando resistencias al roce , al aire y al desgaste físico, Griezmann , está al

otro lado del banquillo , del marcador , de su entrenador, de Francia o de la pizarra del Mono Burgos , sencillamente cuando quiere pasa a la siguiente pantalla .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s