El número 10

RUSIA ‘ 18

El número 10 es un símbolo en todos los equipos de fútbol , para su portador supone un reto cada partido y una cámara de televisión constante enfocando cada acción.

Hoy quizás ha supuesto un relevo en el Olimpo .

A pesar de que los Bleus hacen gala de una tropa que opta de forma clara al cetro mundial y a nombres como Pogba o Grizman se suman dos centrales que cualquier selección quisiera, los comentarios en Rusia han empezado a dedicar minutos a uno de los candidatos a “ Crack Global “ que diría el mareado Pelusa .

Parece que el PSG no se ha equivocado, Kylian ya estaba antes de este torneo de selecciones en el ojo de todos los grandes de Europa. El deseo de jugar en casa , un detalle , le llevó a elegir Paris. Ahora las cotizaciones se disparan cada vez que este chaval encara una jugada con algo de espacio por delante ( no necesita muchos metros ) y un balón entre las botas , lleva dos temporadas avisando que el límite lo marcará el mismo .

Mbappé cumplirá en Diciembre 20 años , pero quizá Francia le permita cumplir antes un sueño a un chaval que todavía era cadete en el Mundial de Brasil 2014 .

Deschamps ya sabe que su equipo , a pesar de la juventud de muchos de sus titulares y llevar muchos partidos y patadas a cuestas a estas alturas del ejercicio va responder, ahora también tiene claro qué “ el 10 Gallo” quiere la pelota y se atreve con Otamendi o Mascherano vestidos de Argentinos: eso es mucho valor y un paso al frente .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s