Ahora me ves …

Rusia 2018

Este fin de semana se juegan los dos partidos grandes del Mundial , pero sobre el terreno de juego emergerán varios jugadores de pequeña estatura como por arte de magia .

Cada Mundial , en muchos equipos de buen trato al cuero , rodeados de sus propias guardias pretorianas se reafirman en el firmamento de este deporte estos malabaristas , con una capacidad innata para controlar los algoritmos necesarios del espacio que la pelota sueña.

A Grizmann , Modric o Sterling ( que Mundial ha he hecho esta bala del City !! ) se ha sumado con luz propia Eden Hazard .

Fuera de la cárcel del Chelsea este hijo de ex jugadores de fútbol dibuja cada partido una enciclopedia de variables de regalo para la FIFA , la más importante : ante uno o dos contrarios, nadie es capaz de anticipar el vector de salida del diablo rojo , menos aún de adivinar cómo continúa con el balón controlado, la cabeza alta buscando el pase final al espacio donde habita el gol del compañero .

En la habitación del VAR no lo dicen , pero en una pantalla disfrutan repitiendo sus fintas a la brisa sobre medio metro de césped y reproduciendo los chasquidos de las caderas del lateral y central derecho de turno .

Los caprichosos del fútbol Europeo, en Londres, Paris o Madrid quieren ponerle cadenas de oro , el Duque solo quiere seguir haciendo esgrima , con chistera y un balón atado a los cordones de la bota .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s