LIONEL MESSI 

-

Lleva una vida jugando al 120%

Un niño que mamaba cuero y patadas al aire , las veía llegar antes que el biberón .

Probablemente mal asesorado y peor  dirigido desde los palcos de Camp Nou, la abundancia adormece el ingenio y las directivas se han jugado durante años todo a  una carta , la suya .

Huérfano de padre Puyol y madre Xabi Hernández .

De su competencia con “CR4″ el fútbol estatal saldrá mal parado , ligas adulteradas de 100 puntos y 100 goles , en una burbuja absurda que habrá que absorber y diluir para convertir de nuevo el balompié en deporte de equipo y táctica, líneas muy juntas , medio centros eternos y bandas desdobladas .

La comparación con el jugador franquicia de Madrid no se soporta , el Portugués , admirable decathleta , juega a fútbol de músculo roto , velocista de la Pelota.

El único galáctico de verdad , sin escafandra , práctica un deporte sin gravedad , está por inventar y programar ( Maradona lo intentó pero se quedaba sin aire en esas atmósferas donde no llega el oxígeno, la noche y el sobrepeso confunden ) .

En realidad , estos dos deportistas comparten balones de oro por qué no saben que darle al  ” pequeño  ” y por no cerrar el circo antes de tiempo .

Creo que lo dijo Pep , seguro que no ha sido Mou , igual he sido yo : ” Messi respira sobre césped y se ahoga entre despachos ” .Nadie le dijo que los enemigos llegan solos , no hace falta buscarlos .

El de Rosario  da asistencias en chancletas , es feliz entre contrarios ,  el uno contra uno es siempre 10 , la línea de banda es su cuerda floja y del gol ? : del gol ha hecho un recurso de patio y columpio, Cola cao con con galletas , colección de cromos repetidos , la red parece el área grande para este tipo de 1,60 m.

No es un jugador de dibujos animados , es un chaval que la lleva pegada al pie usando gafas de ” realidad virtual “. Su finta en carrera la diseñó Apple , su pase al espacio se estudia en la NASA .

Le duele Argentina , tanta selección , tan poco entrenada ¡¡ Un par de copas grandes se han fugado especulando , justo la parte de fútbol que Leo no comprende .

Ya siente que se apaga la Luz , han sido muchas vueltas al planeta , demasiados viajes a Marte , la chispa se mantiene pero demasiados intereses dependen de la misma batería .

Salud Pibe , mucha salud !!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s