2 dedos de frente

el-presidente-mariano-rajoy-du_54405632080_51351706917_600_226

Habemus Presidente , España pasa a modo ON , en el caso de Mariano nunca se sabe si lo hará en diferido o a paso ligero . 

También sabemos que un país se puede mantener sin gobierno un año, lo intuíamos , es mas nos hemos preguntado muchas veces  a que se dedican , en estos largos meses el experimento ha dado resultado : los españoles madrugan , hacen pan e I+D , barren las calles , firman hipotecas e inauguran las temporadas de Liga sin necesidad de gobierno. Queda otra duda , los consejos de ministros se harán directamente en 13Tv o volverán a espacios mas nobles .

JuanCar era de elefantes , Mariano es mas de palomas :se sienta y espera al pase de las benditas …

De la nueva política mejor no hablamos , bastante tiene enfrascada practicando la vieja .

Nos queda el PSOE, dándose cuchilladas , eso si también con varios secretarios generales en funciones , no saben cual de las 4 letras quedarse o quitar : SOE, PSO, PSE , PPSE, PODEMOSE , …en todas se les complica la O.

Susana , Pedro , y alguno más que tenga dos dedos de político, cogeros un crucero y no salgáis del camarote hasta que no tengáis un acuerdo o solo quede uno de los dos . Se puede hacer peor , pero no es fácil de superar .  

De Euskadi mejor no hablamos, “estos vascos que llevan 15.000 años hablando esa lengua rara ya se aburrirán. ”  La diferencia radica en que en el mundo de hoy en día  las lenguas se consideran patrimonio de la humanidad, y nuestra lengua se hablará durante siglos , alguno más de lo que el actual Estado español durará a este ritmo de harakiris políticos . 

El otro gran problema, es que en algunas partes del mundo hay personas  y colectivos que crean, investigan, patentan, inventan, dibujan y construyen futuro desde el compromiso para los que empiezan y para los que se merecen descansar después de una vida cotizando al sistema , y en el Estado de Cospedal & Cía. empieza a ser imposible que unos pocos mantengan el sistema a los que no quieren, no pueden o no saben hacer la “O” para IOS , con láser, o con impresora 3D , peor aún ,a los pobres no les llega ya, ni para hacer esa letra con un canuto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s