homenajes de fogón

captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-1-51-00

Dentro de 7 noches cocinamos para ti , será difícil sin tu consejo navegar por bosques , brujas , hojas secas y boletos .
Nos ha llamado Paniego y su ama , quien dice que no a esas croquetas ? como hace 10 años , ya le conoces , siempre tan formal y eficaz el de Ezcaray , monje chef.
Viene Sacha , el mago de la cámara con sabor , Canon chef , Arola , no se en que vuelo ni con que chupa , Vueling Chef , JESUS de Amos , se ha hecho grande , ya lo era , Tecni Chef , Toño , maestro de Cáceres y Atrio , el inventor del mantel del lino en extrema y dura , hay que temerlos bien puestos para guisar así ” sin agua ” . Andonl quiere estar , sufrirá viendo las fotos de Sacha , pero ahí arriba le exigen a diario , Druida Chef . Chicote se apunta , está de camisa de fuerza, pero no olvida nunca a los amigos y siempre responde , Chicote Chef .
Lo que no se es donde Hostias estás tú , las risas que hubiéramos echado en ese grupo de Whatsapp contigo al fogón .
Te voy. a invitar al grupo , seguro que el Châteua del cielo tenéis 4G ,hay números de telf sagrados en el IPhone , jamás se borran .
Esta Alvaro , de Kubita , de Sukarm , de siempre , hace siempre par a la receta sin entrenar el cabrón , amigo Chef .
Yo no se que pinto , entre obra y obra se me ha olvidado hacer pil pil , pero si es por ti cocino en el puto infierno .
Todo sigue igual grandullón , los viejos aguantamos a pie de negocio y crédito blando , los nuevos no te llegan a los talones .
No quiero escribir mucho más de ti , no voy a poder todos los años , me dueles todos los otoños y me recuerdas aquellos pasillos de yeso y escuela con olor de obra fresca y de todas las risas en los ascensores de NY , de Nápoles , de Munich , de Miami , de Lima , de Kioto , te acuerdas de las birras con ostras en Key West, buscando antiguallas en Bombay , y de la cebolla frita en Nassau , como hacían esa cebolla ¡¡¡¡…?
El otro día me llamaron para un viaje , dije que no , quien nos va a volver hacer reír con un delantal a las siete de la mañana .
Para que nadie olvide al chef que más sabia de vino , o del bosque , o de las cuevas del mar , o de las minas , o de Diré Straits , o de quesos , o de ….
” Me da miedo la enormidad ” dijo Vega : pensaste tú .
No te engaño , ya no estamos a tu altura , pero cocinaremos como si estuvieras a nuestro lado y como no estás ( trago largo, siempre la última ) beberemos hasta que nos tumbe la noche , por fin no nos tumbaras TU !!
Va por ti CHEF , va por ti Basabe , va por la puta Michelin que no los tubo bien puestos para darte una bien grande y por todas las musas del bosque y del mar que te siguen esperando .
En el Basque Culinary Center no esta tu ponencia , quien tiene cojones a darla .

https://www.google.com/url…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s