El Kurding Club despide 2011 bañado en Agua de Bilbao

Supongo que como yo, hace años que no teníais tantas ganas de mandar a tomar por saco un año. Como no podía ser de otra manera en el Kurding Club vamos a hacerlo a lo grande con tres lujos que todavía nos podemos permitir.

La música en directo, en esta ocasión con dos de las mejores guitarras de nuestro panorama musical.  Ricardo Marín, a la guitarra, y Juanjo Ramos, al bajo,  acompañantes habituales de Manolo García y Los Secretos. Lujo number one.

El Agua de Bilbao, de la mano de la la prestigiosa maison G.H. Mumm, icono universal del “savoir vivre” que kurdingeros y kurdingeras mantenemos como filosofía de vida. Y que  regará con alegría nuestras copas hasta que el cuerpo aguante. Lujo number two.

Y ahí va el lujo number three. La mejor cocina de Bascook. Los que trasteamos entre pucheros, cazuelas y sartenes en el antiguo almacén de sal daremos el do de pecho esa noche con un menú que dejaría satisfechas las exigencias de la mismísima Angela Merkel, si es que algún día se anima con la gastronomía. No faltarán las ostras, la trufa negra, los langostinos… Eso sí, todo esto y mucho más al Bascook way of cooking.

Un Kurding de gala para despedir el año en el club de los sueños líquidos. Una cita con las esencias del cocktail elegante, buena música, buenas recetas, buena kurda y buenos amigos.

El que va quedando a nuestras espaldas ha sido un año especialmente “intenso”, de muchas preguntas para las que hubiera querido tener más respuestas. He intentando sinceramente ayudar desde los fogones de Bascook, Baita o Gaminiz. Por eso, en estas fechas quiero compartir la esperanza y la energía que gracias a todos vosotros hemos recogido y disfrutado en el almacén de sal. Muchos nos habéis visitado, pero sobre todo, muchos habéis regresado, y eso emociona.

En el Kurding Club no tenemos ni idea de por dónde tirará el próximo año. ¿Acaso alguien lo sabe? Quienes nos rondáis habitualmente, ya sabéis que no somos un club de muchos planes. Pero este duro 2011 lo cerramos por todo lo alto. ¡¡¡Nos lo hemos ganado!!!

Bai Elizegi!!!!!

PD: la cita, como siempre, el último jueves del mes, a partir de las 20:30. Si aún no formáis parte del club de los sueños líquidos, ¿a qué estáis esperando?

Un comentario en “El Kurding Club despide 2011 bañado en Agua de Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s