Sábado de rabas en el Casco Viejo

Este sábado tenía uno de esos compromisos a los que da gusto aistir. Buen tiempo, buena compañía y buen plan.

12,30 del mediodía, el sol resplandece en un cielo azul que se asoma tímido entre los tejados del Casco Viejo, acompañado de ilustres como Manu Jugo y Alain Santos, chefs del restaurante Petit Komité, Mercedes Rodríguez, directora de Bilbao Turismo, Ángel Pérez, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, Marino Montero, relaciones públicas del grupo de hostelería Iruña, Unai Aizpuru, gerente de Medioscom e Iranzu Arginzoniz, gerente de Bilbao Jai Alai, mi misión no era otra que hacer de jurado en el II Concurso de Rabas de Bar del Casco Viejo.

En el I Concurso se llevó la txapela el bar Nuevo Portu Berria que resulto ganador tanto del 50% de la votación del jurado, como del 50% restante que estaba en manos de los clientes que votaron. Este año para revalidar su título como mejor bar de rabas del Casco Viejo, se enfrenta a estos 13 establecimientos: Boulevard Café, Bar Kukusoak, Café Bar Brasil, Cafetería Lago, Bar Negresco, Bar Gure Toki, Bar Charly, Café Bar Bilbao, Bar Restaurante Víctor, Bar Arantza, Bar Egiluz, Hirugarrena Soiz y Bar Restaurante Baste.

Los establecimientos hosteleros del Casco Viejo toman parte en este concurso en el que el cliente recibirá una papeleta por cada ración de rabas que consuma. Tras plasmar su opinión sobre los aspectos que se juzgan (rebozo, calidad del calamar y sabor en general), participará en el sorteo de 5 tarjetas regalo (Opari) de la BBK, por un valor de 100€ que se podrán utilizar en los comercios y establecimientos hosteleros de la Asociación.

Este campeonato que se viene celebrando todos los sábados y domingos desde el 12 de noviembre y que terminará este próximo domingo, 4 de diciembre, no tiene otro fin que ofrecer a los devoradores de rabas su bar de cabecera.

Rabas en el Casco Viejo, todos los fines de semana. Posibilidad de entrar en el sorteo de 5 tarjetas opari BBK por un valor de 100 euracos, sólo hasta el 4 de diciembre. Ahí queda eso.

Os dejo una fotito con toda la intención de provocar envidias😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s