Diamante en bruto a la italiana: trufa blanca

Os saludo kurdingtarrak del mundo para proponeros la penúltima experiencia gastronómica de este 2011. No podíamos terminar el año sin catar una de las joyas de la cocina: la Tuber Magnatum, trufa blanca para los amigos, traída desde los bosques del norte de Italia. Este jueves, 24 de noviembre,  os proponemos disfrutar y profundizar en sus exquisitos aromas y  sabores en una nueva reunión para los socios del Kurding Club.

Trufa blanca italiana, toda una joya gastronómica

El tiempo caprichoso que nos acompaña este otoño está  complicando degustar los productos del bosque, algunos de ellos auténticas perlas de la cocina. Afortunadamente, pequeños grupos de amigos controlamos aún algunos mini mercados, que no interesan (por ahora) a los grandes holdings económicos. Desde la dirección del Kurding Club hemos considerado que merece la pena, un año más, ponerse tibios a Trufa Blanca durante 8 platos, perfectamente regados y bañados.

En estos meses no han podido con nuestro Kurding ni Berlusconi, ni Merkozy, ni los lumbreras que controlan los mercados, ni las primas con sus riesgos… Así que os esperamos el próximo jueves en Bascook (Barroeta Aldamar 8), a partir de las 20:30 horas, para tomar la primera cañita. La mejor materia prima, sólida y líquida, y la imaginación a la hora de maridarla corre de nuestra parte.

Si aún no has hecho tu reserva ¡corre, que las plazas como siempre son limitadas! Y si quieres formar parte del club de los sueños líquidos ponte en contacto con nosotros en el 944 00 99 77.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s