Adi, adi bascookeros! Tenemos nueva carta

La pasada semana ya os lo adelantaba. En Bascook tenemos ya preparada nuestra cara otoño-invierno. Al igual que las firmas de costura preparan sus colecciones temporada tras temporada, aquí también los que andamos entre pucheros nos llevamos nuestro curro para que nuestros menús combinen lo mejor posible con vuestros paladares. Esperamos haber acertado. De momento, aquí tenéis nuestra  colección otoño-invierno 2011 lista para catar.

En la propuestas de nuestra particular colección destacan las diferentes tonalidades de verde que lucen con poderío las hortalizas y verduras; básicos de armario, esos que te sacan de cualquier apuro, como son los productos de la tierra y una tercera línea, más arriesgada y en la que prima el exotismo en los sabores y aromas, englobada en los platos de maleta.

Carta Bascook otoño invierno

No faltan tampoco los complementos, vinos y licores, imprescindibles para que nuestros platos deslumbren a los paladares más exigentes.

Vinos, licores y la tetería

Para cerrar el desfile, como es habitual en cualquier pasarela gastronómica que se precie, llegan nuestros postres. Capaces de dar al traste con los más firmes propósitos de dieta y de tumbar las fuerzas de voluntad más draconianas. Algo deben de tener nuestro mojito de cítricos, la pantera rosa con sus nachos de oreo o el ya clásico gin-tonic helado acompañado de gominolas caseras para que quien los prueba decida volver a pecar. ¡Y sin pizca de remordimiento!

Nuestras tentaciones

Espero vuestros comentarios.

Fuerta abrazo!

2 comentarios en “Adi, adi bascookeros! Tenemos nueva carta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s