La vuelta al mundo con dos huevos

El otoño empieza a hacer tímidamente su aparición. Es un buen momento para renovarse. La naturaleza, que es sabia, lo hace todos los años, cambia de colores, de sabores, deja caer aquello que le sobra para volver a brotar más fuerte pasado el tiempo.

Nosotros hemos seguido su ejemplo y dado un nuevo aspecto a nuestra carta en Bascook, que tendréis disponible en vuestras próximas visitas. Como adelanto ahí va un plato de nuestra cocina de maleta que promete poner los dientes largos a más de uno.

La mayoría ya sabéis mi afición por el juego. Mi trabajo es el de cocinero, pero el trabajo no tiene que estar reñido con la diversión, el juego, la creatividad, la imaginación… Al menos esa es la apuesta que os planteo con cada nuevo menú en nuestros platos de maleta y, por el momento, vuestros paladares no la han rechazado.

Echad un ojo, y un buen mordisco, a este huevo a 60ºC con gnoquis en mimolette, trufa y hongo. Es lo que en Bascook llamamos “La vuelta al mundo en ochenta dias, con dos huevos”.

Aste buru ona pasa lagunok!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s