TE CAMBIO UN CUENTO POR UNA COMIDA O CENA

Kaixo compañeros y compañeras del metal. No es ninguna novedad que estoy encantado de la vida porque una de mis criaturas gastronómicas, Bascook, acaba de cumplir su primer añito. Más de 365 días ya que quiero celebrar con vosotros y qué mejor manera que invitaros a mi mesa, a comer o a cenar, lo que más rabia os dé.

La manera de haceros con una invitación es divertida, os lo digo por experiencia. Todas las semanas me siento ante el teclado para tratar de haceros pasar un buen rato con este blog y por ahí va la idea. Afilad la pluma, el lápiz, la tecla del ordenador o lo que sea menester y poneos manos a la obra. Un insigne jurado seleccionará micro cuentos que se publicarán trimestralmente en la revista-menú de Bascook.

La extensión ha de ser de ¾ de folio en una letra Arial 12. Hablamos de no más de 350 palabras que versen sobre la cocina, la gastronomía o los gustos culinarios de cada cual.

Una vez horneado el relato podéis hacérnoslo llegar vía e-mail a bascook@proyeccion.tv
o venir a visitarnos nuevamente al restaurante para hacernos la entrega en mano. ¡Empieza a saborear ese cuento que puede hacerte la boca agua a ti y a tu acompañante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s