Perejil de todas las salsas

Más de una vez me han dicho eso de que soy un poco perejil de todas las salsas, algo que yo me tomo como un halago. Es cierto, me considero un tipo activo, con los ojos siempre bien abiertos para dejarme sorprender por los grandes y pequeños acontecimientos de la vida. Y me encanta compartir esas experiencias, si es en un plato en forma de receta, mejor que mejor. Supongo que es una forma de andar por el mundo que compartimos aquellos que un día decidimos emprender la aventura de montar nuestro propio negocio.

La gente de Lan Ekintza, que de esto de emprender sabe un rato largo, se acercó recientemente hasta Bascook para hablar sobre algunas de las cosas que más me gustan del mundo: Bilbao, la cocina, la apuesta por las buenas ideas, el talento… Solo faltó el Athletic!!!! Aquí os dejo colgada la entrevista. Se ve en un momentito y me hace ilusión compartirla con vosotros, mi gente.

Responder

