PANKO a punto para salir del horno

No me queda nada, dos días y una cuentas horas. Y aunque uno ya no es nuevo en esto de embarcarse en aventuras los nervios, las mariposas en el estómago siguen siendo las mismas. Y que no falten, porque ese será el día en que hayamos perdido la ilusión, la emoción por hacer bien las cosas y ofrecéroslas.

La aventura esta vez se llamo PANKO y va de eso de pan y de disfrutar comiéndolo. Ayer domingo se lo contábamos Saturio Hornillos, genio de los panes, y servidor a los amigos de DEIA. La entrevista tiene miga así que aquí os dejo el enlace para que vayais abriendo boca. Tranquis que no habrá que esperar mucho para que hincarle el diente: el miércoles por la tarde en Marqués del Puerto, 4.

El primer café pan de Bilbao en DEIA
PANKO, templo del pan y los desayunos

5 comentarios en “PANKO a punto para salir del horno

  1. Hola buenas. Zorionak por el local y por la propuesta que hacéis. El otro día estuve cenando y la verdad que la comida está muy bien pero los tiempos de espera entre plato y plato deberíais mejorarlos teniendo en cuenta que no habia mucha gente. Otra cosa que no me gustó fue que alguien vestido de calle, no sé si el dueño o encargado deambulase por el bar entrando en la barra y haciéndose notar. Además no paro de mirar nuestra mesa y la verdad nos hizo sentir incómodos. Por lo demas la atención del camarero fue genial y el trato ameno y divertido. Creo que es un poco cutre tener los precios escritos a mano en la carta y se echa de menos una variedad mayor de vinos. Espero que los comentarios de la gente os ayuden a mejorar porque es bueno para vosotros y para los que trabajamos en el sector.

    1. Gracias por tus comentarios. Nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes para adaptarnos a vuestros gustos y que en PANKO os sintais como en casa. De momento llevamos poco tiempo funcionando y tratamos de mejorar cada día. Nos alegra que disfrutaras la comida y nuestra propuesta como local. Nuestro prioridad es que los clientes se sientan a gusto con nosotros y para ello tratamos de estar pendientes de las mesas, aunque sin que nadie se sienta incómodo. Un saludo y esperamos volver a verte pronto en Panko.

  2. Un regalo para los amigos del slowfood….. decoración cuidada con maderas claras y buen ambiente. Personal amable y comida agradable, cuidando los detalles, género bueno y básico, alejándose de experimentos. Nos gusta la buena mesa, no que experimenten con nuestro paladar·##%&!!
    Os deseo todos los éxitos que seguro vais a conseguir!!!!!!!!!!!!
    Si se me permite, me uno a la crítica constructiva de poner los precios y aconsejo reducir los tiempos de espera (es el único “pero” que siendo quisquilloso puedo sacar).
    Prometo hablar bien de vosotros.
    Jorge

  3. He estado un par de veces en Panko. El local es estupendo y todo luce muy bien y con buena pinta. Sin embargo. hay algunas cosas que me han desconcertado; supongo que serán fallos relacionados con el rodaje del negocio.
    Primero, no hay carta de precios. Tienes que tirarte a comprar y consumir y no sabes lo que te va a costar. Eso no está bien, no creo que sea legal. Hice una consumición en la que había un concepto (“varios”) que englobaba la bebida y el pincho y no hay manera de saber lo que cuesta cada cosa.
    Segundo, estuve otra vez con un grupo de gente. Nos sentamos en una mesa y, cuando llevábamos ya un rato sentados, una persona nos dijo que la mesa estaba reservada y tuvimos que marcharnos. Me parece bien pero hay que poner un cartelito que diga “reservado”.
    Son detalles que creo que hay que cuidar.
    De todas maneras, creo que Panko saldrá adelante y será un éxito. Yo lo deseo.
    Manu

    1. Hola Manu,
      Nos alegra que al igual que nosotros confíes en el éxito de Panko y, sobre todo, que nos ayudes a mejorar con tus comentarios. Tomamos buena nota de ellos y esperamos tengas en cuenta que estamos empezando nuestra andadura y, como la buena masa madre, necesitamos nuestro tiempo para que todo encaje a la perfección.

      Un fuerte abrazo y nos vemos en Panko.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s