Kurding Club de nuevo

Nuestros sueños líquidos, los encuentros de cada miércoles del Kurding Club, han arrancado de nuevo tras el descanso veraniego. El pasado 15 de septiembre pudimos comprobar que a los amigos y amigas no se les ha olvidado esta cita y casi 60 comensales reservaron silla.

Empezamos la temporada de otoño con el menú “Todo por la pasta, Inedit y los vinos chilenos”. Así que después de una Inedit bien fría para abrir boca, fuimos dando cuenta de variados platos de pasta: en ensalada de foie, carbonara con cebolla de Zalla, picante, en vizcaína y hasta en el postre… Todo bien regado con la selección de vinos hecha por el enólogo (y amigo) Manu Martín que, con brevedad y maestría, nos situó en las viñas chilenas y nos enseñó sobre lo que íbamos a beber… y bebimos. Desde un chardonnay de inicio hasta el espumoso final…

Y para este miércoles, una combinación irresistible: “Los números de Ribera del Queiles & one read tunna & Befeeater 24”. Para ello contamos con la estrella de la cena del 22, un gran atún, más alguna que otra botella de esta D.O. a caballo entre Aragón y Navarra, y mucha habilidad en el final: Helado de Pomelo y Gel de Campari con Befeeater 24 BIEN PUESTO.

En medio, daremos cuenta del atún, con aires de aquí (txuleton de atún) y aires de allá (Teriyaki, Nigiri, Maki…). Todo acompañado de muchos “nueves”… Como siempre, pagamos a escote y a precio fijo: 36 euros.  Para los siguientes miércoles prometo más sorpresas, más sueños líquidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s