La cuenta atrás del Restaurante Bascook

Ya hemos entrado en los diez últimos días. Comienza la cuenta atrás, como en las míticas retransmisiones desde Cabo Cañaveral. Nosotros llegaremos al CERO de la cuenta, al despegue, el 7 de junio, cuando por fin Bascook abra sus puertas (por cierto, ya se puede reservar mesa… 944 009 977).

Espero que ni entonces ni nunca tengamos que recurrir a aquella frase que pasó a la historia de la carrera espacial: “¡Houston, tenemos un problema!”. En todo caso, aquellos aguerridos astronautas del Apolo XIII acabaron resolviéndolo y volviendo sanos y salvos a la Tierra.

Tenemos un equipo impresionante en Bascook y una confianza ciega en que también nosotros sabremos resolver cualquier problema y salir aún más fortalecidos.

Literalmente estoy que me subo por las paredes, y por donde me dejan, como podréis comprobar en este nuevo vídeo en el que ya se empieza a ver incluso la cocina.

Todo avanza según lo previsto. Diez, nueve, ocho…

Un comentario en “La cuenta atrás del Restaurante Bascook

  1. Estimado Aitor

    Te sigo como cliente y como admiradora de tu “filosofía gastronómica” creo que desde siempre.

    Me encanta tu nuevo proyecto, desde el mero concepto hasta el lugar elegido. Creo que es el tipo de local que cualquiera desearía tener y enseñar.

    Este mensaje es para darte las gracias por, a pesar de la que está cayendo, arriesgarte en un proyecto tan innovador y por otro, para decirte que me encantaría formar parte de vuestro equipo, si es que en algún momento necesitáis gente entusiasta y con ganas de trabajar y promocionar , mas si cabe, nuestro Botxo y su gente. Además ¡por el estómago se conquistan muchos corazones!.

    Animo y a por ellos

Responder

