LA VAMOS A LIAR PARDA. El viejo almacén de sal

En serio. Lo prometo. Con la lonja que nos ha salido en el centro de Bilbao la vamos a liar parda. O, por lo menos, lo vamos a intentar.

Por ahora solo os adelantaré que se trata de un viejo almacén de sal. Un espléndido e inesperado espacio ciudadano que impactará a quien lo visite. Las posibilidades son infinitas y aquí es dónde abrimos el melón para la colaboración, participación, sugerencias de aquellas personas que piensen, como yo, que en Bilbao todavía se puede sorprender en materia de restauración.

Estamos barajando miles de ideas y de conceptos. Juntos y por separado. Pero queremos más. ¿Quieres ayudarnos a hacer el local de tus sueños? Pues no lo dudes y coméntame lo que quieras. ¿Cuáles son los locales que más te gustan en Bilbao, en el mundo?

Hablamos de conceptos como resto, bistrot, gastro-pub, fun & food… Vamos a hacer un garito innovador y rompedor, tanto en el concepto gastronómico como de precio. Para todo el mundo y todos los días.

Con una cocina honrada, de Km.0, verde, casual, de viaje… Pero eso sí, con sorpresas. ¿Qué te parece? ¿Qué quieres comer o beber tú en nuestro local? Atrévete y cuéntamelo.

¿Y cuánto quieres pagar? Yo creo que tenemos que ser capaces de poder dar de comer muy bien y a un precio asequible. Y no me refiero de lunes a viernes y al mediodía, no. Quiero decir que debemos dar de cenar muy bien y a un precio asequible también los fines de semana.

Que no digo yo que no estén bien los chinos, italianos, mexicanos…., es decir los restaurantes étnicos (y aquí incluyo los escoceses a los que se refería Eduardo Blanco en la excelente peli Luna de Avellaneda), pero ¡ostras! digo yo que podremos mejorarlo ¿no?

Yo creo que sí. Así que lo prometo. Con la lonja que nos ha salido en el centro de Bilbao la vamos a liar parda. O, por lo menos, lo vamos a intentar.

Un comentario en “LA VAMOS A LIAR PARDA. El viejo almacén de sal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s