Y ahora…. cocinero bloggero. ¡Cosas veredes amigo Sancho!

Me llegan a decir (a mi mismo), solo hace unos meses, que iba a meterme de lleno en esta cosa del 2.0 (si es que a estas alturas ya no es el 3.0 claro) y me hubiera partido de risa. El problema es que tengo amigos muy pesados que me han convencido de que tengo que dar rienda suelta a mis inquietudes. Y que una forma fantástica de hacerlo es a través de las, creo que dijeron, redes sociales.

Así que la semana pasada me hice del facebook -ya tengo más de cien amigos, tócate los pies- y ésta empiezo con el blog.

Espero tener la constancia y tiempo suficiente para contaros y compartir con la gente que me lea mis reflexiones y cruces de cable acerca de la gastronomía principalmente, pero también sobre todo aquello que se me ocurra.

Empezamos.

Un comentario en “Y ahora…. cocinero bloggero. ¡Cosas veredes amigo Sancho!

Responder

